Skip to content

Administración de empresas y de actividades ejercidas por trabajadores autónomos

En ASAE GESTIÓN realizamos, a precios económicos, toda clase de servicios administrativos a PYMES y trabajadores autónomos, integrándonos en su organización y garantizando absoluta confidencialidad. Apoyándonos en el empleo de las nuevas tecnologías, la accesibilidad on-line y una potente aplicación informática específica para nuestra actividad, ofrecemos servicios de administración, organización y dirección de empresas, así como asesoría fiscal, laboral, contable y financiera.

sello-colegiado_1635Evitamos cargas y farragosas tareas que requieren de personal especializado. Entre otras:

  • Creación de empresas
  • Gestión de la contabilidad
  • Elaboración y presentación de impuestos
  • Gestión de recursos humanos
  • Emisión de facturas
  • Tramitación de cobros y pagos
  • Cumplimiento de la LOPD-Ley de Protección de Datos de Carácter Personal
  • Otras: negociación e intermediación bancaria, contratación de seguros, seguimiento y resolución de inspecciones tributarias o laborales, gestión de documentos para la Administración Pública, marketing, etc.

Además, ASAE GESTIÓN ofrece con este servicio a empresas y autónomos: asesoramiento experto, vigilancia normativa, gestión transparente y flexible e información actualizada, constante y fluida. Todo lo que necesite por una reducida cuota mensual.

¡ATENCIÓN AUTÓNOMOS!

¡ATENCIÓN EMPRESARIOS!

15% DE DESCUENTO DURANTE EL PRIMER AÑO DE ACTIVIDAD

+

TRAMITACIÓN DE ALTAS EN AGENCIA TRIBUTARIA Y SEGURIDAD SOCIAL “GRATIS”

Porque los comienzos nunca han sido fáciles

zapato-de-nino-facebook

ASAE GESTIÓN es el complemento perfecto para crecer y mejorar la imagen que su empresa proyecta. Se adapta a sus necesidades reales y concretas, en servicio y precio.

 

Gestión empresarial

No espere, LLAME y pida información y precio.

Sin compromiso.

OUTSOURCING
ASAE GESTIÓN recomienda a empresas y trabajadores autónomos la externalización total o parcial de tareas complementarias: administrativas, económicas, financieras y/o de personal. El “outsourcing” está experimentando un aumento extraordinario en los últimos años, pues tiene, en muchos casos, las siguientes ventajas:
  • Ahorro económico: permite reducir al mínimo su estructura administrativa y, por consiguiente, muy significativamente sus preocupaciones y sus costes (sobretodo, laborales e informáticos, pero el cliente debe valorar también otros muchos).

  • Costes variables: una parte importante de los costes fijos de la empresa se convierten en variables, pues será un proveedor el que cobre sus servicios en función de la cantidad de trabajo.

  • Mayor eficacia productiva: el empresario dispondrá de más tiempo para realizar funciones estratégicas y generadoras de valor en la empresa.

Ofertamos un servicio “a la carta”, no estandarizado, adaptándonos a las necesidades y demandas del cliente. Le rogamos que pida información.