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Administración de fincas urbanas y rústicas

La figura del administrador de fincas cobra cada día más fuerza y sus servicios son cada vez más demandados. No es extraño, la vida personal y profesional de cada individuo no da tregua y es cada vez más intensa y exigente, por lo que es casi una obligación dejar en manos de profesionales independientes determinados asuntos que requieren mucha dedicación, además de un cierto grado de conocimiento.

Logo AdministradorComo garantía de buena gestión y funcionamiento se debe confiar en un profesional de la administración de fincas cualificado con titulación universitaria y debidamente acreditado para el ejercicio de las funciones que le atribuye la Ley de Propiedad Horizontal. Un administrador colegiado, además, está amparado por las coberturas que ofrece la organización de su gremio (seguros de responsabilidad civil y caución, formación continua, actualización de información, asesoría jurídica, etc.) y está sujeto a la normativa colegial, que avala la eficacia, independencia y responsabilidad en el ejercicio de sus funciones.

En ASAE GESTIÓN encontrará un buen compañero de viaje, leal y comprometido, cercano y de confianza. El compañero que su comunidad necesita para ganar en eficiencia y el que le presentará las cuentas claras y transparentes, que no generen desconfianza.

En el ámbito de la administración de propiedades inmobiliarias en régimen de propiedad horizontal, ASAE GESTIÓN ofrece los siguientes servicios:

  • Trámitación de la creación y alta de nuevas comunidades
  • Elaboración y mantenimiento de los estatutos y normas de régimen interior
  • Custodia y conservación de la documentación legal
  • Preparación, convocatoria y asistencia a las juntas generales
  • Redacción de actas y remisión de copia de las mismas a los propietarios
  • Ejecución y seguimiento de los acuerdos y decisiones resultantes de las juntas
  • Elaboración del presupuesto anual y control de su cumplimiento
  • Reparto del gasto, cobro de cuotas comunitarias y gestión extrajudicial de la morosidad
  • Gestión contable
  • Elaboración y presentación de impuestos
  • Gestión de tesorería y cuentas bancarias
  • Gestión de recursos humanos (nóminas, Seguridad Social, convenios colectivos, bajas, prevención de riesgos laborales, …)
  • Contratación y seguimiento de arrendamientos de inmuebles con titularidad comunitaria
  • Solicitud y seguimiento de subvenciones administrativas
  • Gestión de inspecciones obligatorias del edificio (ITE, baja tensión, …)
  • Tramitación de documentos comunitarios ante la Administración Pública
  • Contratación y mantenimiento de seguros comunitarios
  • Negociación para la contratación de otros servicios externos (suministros, mantenimientos, etc.)
  • Negociación en la contratación y seguimiento de obras de reparación, conservación o mejora
  • Recepción de avisos de averías y resolución de los mismos
  • Diagnóstico y propuestas para la optimización de los recursos
  • Gestión del cumplimiento de la ley de protección de datos de carácter personal (LOPD)
  • Asesoramiento legal, económico y fiscal en los asuntos comunitarios
  • Acceso on line para consultas y trámites telemáticos (oficina virtual)
  • En general, todas las funciones atribuidas al administrador por el artículo 20 de la Ley de Propiedad Horizontal

ASAE GESTIÓN asume las funciones de Secretario-Administrador y se convierte en el asesor personal del presidente de la comunidad, ofreciendo un elevado grado de gestión que cumple con cualquier expectativa.

Acuda a nosotros y estudiaremos sus necesidades administrativas. Los precios se establecen de manera personalizada y en función de los servicios e instalaciones compartidas y de múltiples variables (antigüedad, viviendas, plazas de garaje, trasteros, ascensores, servicios centralizados, locales, parcela, piscina, personal en nómina, etc.). No dude en visitarnos o consultarnos telefónicamente.

OFICINA VIRTUAL
ASAE GESTIÓN trabaja con una moderna aplicación de gestión para comunidades de propietarios que permite a los copropietarios acceder vía internet a la información más relevante relacionada con su comunidad de propietarios (estado de cuentas, morosidad, convocatorias de juntas, contratos, datos de proveedores, etc.) e incluso realizar determinadas gestiones on-line, como la comunicación de incidencias o avisos. Las 24 horas del día y desde cualquier lugar con conexión a internet.

Con la oficina virtual, la gestión administrativa de su comunidad gana en eficacia y transparencia, frente a la opacidad de la gestión administrativa tradicional.

ATENCIÓN
ASAE GESTIÓN, comprometida con las buenas prácticas y el comportamiento ético, no percibe contraprestaciones ocultas por los servicios subcontratados para sus clientes. Dicha conducta inmoral repercute finalmente en la economía de la comunidad de propietarios, que va a soportar un precio superior en los bienes y servicios que recibe de terceros.

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